Libros Que Te Mantendrán En Suspenso

Si eres amante de los buenos libros de seguro deseas saber cuáles son los Libros Que Te Mantendrán En Suspenso, ya que no todos son capaces de llamar tu atención y mucho menos de mantenerla hasta el final, provocando incluso el querer disfrutar de cada una de sus páginas una y otra vez.

Pensando en las personas que verdaderamente disfrutan de las maravillas de la literatura y el buen gusto capaz de alojarse en un libro, preparado para saltar a tu mente en formas que no podrás imaginarte traemos para ti un listado de los 10 mejores libros capaces de envolverte en el suspenso que cada uno de ellos esconde.

276819

  1. Joy Fielding – “¡Huye, Jane, Huye!”: narra la historia de una joven quien pierde la memoria mientras recorre el trayecto de su casa a una tienda, dejando en evidencia lo que es capaz de desencadenar en alguien el guardar un aturdidor secreto.
  2. Tana Frech – “No hay lugar seguro”: donde un detective muy bien preparado viaja a una remota ciudad con el objetivo principal de descubrir quien está detrás de una terrible tragedia ocurrida en ese sitio.
  3. Lockhart – “Éramos mentirosos”: una familia que habita en una isla privada y unos buenos amigos quienes se apoyaban mutuamente, un lamentable accidente, alucinaciones, entre otros aspectos.
  4. Ian McEvan – “Expiración”: conocida también como “la crónica del tiempo perdido” donde una adolescente se atreve a sobrevalorar de manera muy cruel todo lo que sucede en la vida de los adultos.

libro_1258225432

  1. Joanne Harris – “Juego de caballeros”: en una escuela tan prestigiosa que no podrías imaginar que algo malo pudiese ocurrir, repentinamente inician pequeños hechos que irán empeorando con el tiempo.
  2. Diane Setterfield – “El cuento número trece”: sobre una mujer que prefiere el mundo de los libros por encima del real, hasta que un día suna escritora famosa le propone ser la autora de su biografía.
  3. Muriel Barbery – “La elegancia del erizo”: trata sobre cómo cambia la vida de una inteligente adolecente, una conserje amante de Morzart y la filosofía, y un millonario japonés, al conocerse, todas con algo que los une.
  4. Thomas Harris – “El dragón rojo”: narra el como un hombre, filósofo y psiquiatra excepcional pero a su vez un peligroso asesino, conocido como “Hannibal el Caníbal”, se convirtió en un aliado del FBI estando retenido en la cárcel.
  5. Arlbert Sanchez Piñol – “La piel fría”: donde un meteorólogo viaja a una isla bastante deteriorada en la Antártida, donde la única persona que aun habita en el lugar es el guardián del faro quien hace evidente algo esconde.
  6. Lars Saabye Christensen – “El hermanastro”: Es una novela de varias facetas, elaborado por piezas totalmente innovadoras y originales en donde cada uno de los personajes vive su vida por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *