Conoce Cuáles Son Los 6 Mejores Libros Para Gestionar Tus Finanzas

Este es el momento de tomar la decisión correcta para invertir y ganar, aprende a gestionar, planificar y alcanzar el éxito a través de las finanzas personales. Si estás de acuerdo con esa afirmación te invito a que te sumes al equipo de los emprendedores ganadores, que seas el jefe, el empresario.

Traza tu camino y alcanza tus metas económicas y personales. Asesórate, oriéntate, encuentra los consejos y tips claves para ganar, aprendiendo con los Mejores Libros Para gestionar Tus Finanzas.

Y justamente esos son de los que te quiero hablar, de una serie de 6 textos que, en mi opinión, son los mejores y que actualmente dominan el ranking en materia de finanzas personales. Te los enumero a continuación:

1.      La fórmula mágica para el éxito en LinkedIn: impulse su negocio, marca y búsqueda de empleo

 Este libro es una guía para dominar los sitios de redes sociales. Contiene instrucciones para sacar todo el mayor provecho posible al usar LinkedIn, cómo desarrollar una marca personal y establecer contactos útiles. El autor es Wayne Breithbarth.

2.      Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

41mTZvrmBiL._SX334_BO1,204,203,200_

Dale Carnegir, autor de este título, alcanzó con este clásico de la década de los 3

0 casi 15 millones de copias. Muy útil para desarrollar habilidades y técnicas de supervivencia en negocios, empresas e inversiones. Su efectividad y resultados, testimonios que garantizan el éxito obtenido por sus lectores lo han mantenido en el tiempo como uno de los mejores en la materia.

3.      Asesores de Padre Rico: guía para invertir en oro y en plata. Proteja su futuro financiero

Su autor es Michael Maloney, trata sobre los ciclos económicos, la oferta de dinero y su relación con la inflación, de cómo maximizar el retorno de la inversión en metales preciosos. Un libro sin desperdicio para los emprendedores financieros avanzados.

4.      Doble: cómo duplicar sus ingresos y beneficios en 3 años o menos

Una guía básica para desarrollar rápidamente cualquier negocio. Aporta consejos que van desde la creación de una visión de futuro para una empresa hasta cómo aumentar las relaciones públicas en pro de tu negocio. Ideal para los que se inician en la materia, su autor es Cameron Herold.

5.     Pequeño libro de grandes ganancias al comprar acciones de empresas pequeñas

La experta en inversiones en acciones de compañías pequeñas y medianas, Hilary Kramer, explica en este libro cómo identificar acciones cuyo valor es menor a $10, subvaloradas, con algunas características especiales y que sorprenden a final con una gran rentabilidad en el corto plazo.

6.     Finanzas para papá…y mamá

8d350773e69c4b0b4ff9ed52305ae624

El planeador financiero profesional y autor de este libro, Rigoberto Puentes, afirma que es más que un libro teórico, en el texto se encuentran directrices precisas para manejar las áreas relacionadas con la vida financiera personal y familia, preparación del presupuesto de gastos e ingresos, manejo del dinero en efectivo y cuentas bancarias, deudas, crédito hipotecario, seguros, inversiones de corto y mediano plazo, plan de retiro o pensión, sucesión e impuestos.

Definitivamente estos 6 libros te darán los conocimientos necesarios para llevar a buen rumbo tus finanzas, por eso te recomiendo si no leerlos todos, al menos tomarte el tiempo de leer al menos dos de ellos.

Sigue periódicamente los artículos de mi web y te contaré muchas otras cosas que te serán de utilidad para potenciar tus finanzas, ganando más dinero y minimizando las pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *